martes, 28 de febrero de 2017

LO QUE SUPONE ESTE CURSO PARA MI

Buenos días: Voy a comenzar esta entrada comentando que yo ya realicé en cursos anteriores en dos ocasiones un blog para publicar con los niños algunas actividades que realizábamos en clase. Con la creación de este blog mi propósito es volver a retomar lo que dejé de lado allá por el año 2012, cuando estuve destinado en la escuela unitaria de Polaciones http://laescueladepolaciones.blogspot.com.es/ Ahora, con el destino definitivo ya en mi pueblo y ubicado en uno de los niveles que más me gusta para trabajar, voy a utilizar la "excusa" de tener que crear un blog para este curso, para ponerme manos a la obra con las publicaciones con los niños/as. Para mi este curso supone por un lado haber aprendido el funcionamiento de webs como padlet, lino u otras plataformas que no conocía, pero a la vez he sabido sacar partido con algunas reflexiones sobre las videoconferencias de Pérez Tornero en la web de leer.es así como y tal y como comento en líneas anteriores, "obligarme" a crear un blog para mi clase, que era una de las tareas personales que tenía pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario